lunes, 5 de enero de 2015

ESAS COSAS DE LA VIDA

-Mama vamos a rezar. Me pide Juli mientras de la casa de la tía se ve la Iglesia que esta frente a la plaza de Viale. Según él: la “Ilesia”
...Nos dimos la mano y salimos caminando, mientras tanto me preguntaba por Jesús, llegamos y las puertas estaban cerradas, así que nos sentamos en uno de los banquitos y le dije que podíamos rezar ahí, nos dimos la mano devuelta y rezamos el Ángel de la Guarda, una frase cada uno..  El seguía preguntando por Jesús, así que le hice upa, miramos el cielo, nos quedamos abrazados y le explique que EL vivía allá arriba, entonces me preguntó si Jesús tocaba las campanas, le explique que eso lo hacía un hombre más tarde, pero el todavía sin mostrarse convencido me decía que no lo veía a Jesús, así que le dije que era un Ángel, que nos cuidaba desde el cielo… y mientras volvíamos caminando seguía mirando al cielo…
-No lo veo mama. –Bueno lo que pasa es que vive en tu corazón. Y mientras se levantaba la remera buscándolo me repetía que no lo veía. Le dije que ponga su manito en su corazón y que lo escuche, que él siempre iba a estar ahí... Lo intento un ratito más y salió corriendo…
Me quede mirándolo muerta de ternura... Mientras el,  iba a quitarle un camión a su primo, para después salir corriendo eufórico, riéndose como loco por la travesura que había hecho…

Así te siento: amor, locura, ganas de abrazarte, ganas de darte un chancletazo, ganas de correrte para besarte, ganas de correrte para tirarte de la oreja, amor, amor, llantos, risas, abrazos, peleas… INEXPLICABLE AMOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario