miércoles, 28 de enero de 2015

Mirando de reojo


Lunes por la tarde, día mas que caluroso, decidimos ir a pasar el rato a la casa de mis viejos…
Estábamos en la pile con Juli jugando y se acerca mami y le dice... – Juli, hacele a mama la broma!! (En tono de secreto) Es con  un flota-flota que tiene todo un agujero en el medio, se cargaba agua por un lado, el soplaba, yo hacía q miraba como curiosa el agujerito del otro lado y salía el chorro de agua...En eso consistía...
Pero…
Yo, aun sabiendo que era así, bien boluda que soy, y sin pensar que el agua iba a salir tan potente ya que lo hacia Juli, digo...- ¡¡¡¿¿¿A ver????!!! Abro el ojo izquierdo, cierro el derecho, miro por el agujero del flota, Juli sopla y channnnn… hace de cuenta q me dieron vuelta el ojo de un gomerazo…
no lo podía abrir, me empecé a desesperar porque sentía q se me había dado vuelta el parpado... gritaba como una loca onda yegua pariendo, también me largue a llorar estilo chillido de delfín en celo, pensaba que al otro día iba a tener el ojo como compota, o peor, que lo iba a perder, jaja que boba, me ardía muchísimo, no podía calmar el dolor, era peor que pegarse 2 veces seguidas en el dedito chiquito con la pata de la cama. Juli q me miraba asustado, mi vieja q me cagaba a puteadas y me pedía que me calme, mi viejo atrás diciéndome q me calle, que dejara de gritar que parecía una loca… nadie entendía mi extremo dolor!  Y sin exagerar tanto, me dolía mucho. Esa más o menos era la escena, y yo seguía sin poder abrir el ojo, tirada sobre el borde de la pelopincho...El chorro, más la fuerza de Juli, tuvo un efecto banana estilo cañita voladora…
Salí re enojada de la pile, pero más que nada con mi vieja, no porque haya sido su culpa sino porque pretendía, no sé, que me ría o que chille en silencio, o que me ahogue en la pileta….
Así continuó la pelea, yo salí de la pileta y seguía llorando con la mano en el ojo, y ella q me decía de todo, y quería mirarme, pero como yo no le daba pelota ni la dejaba, me cago a puteadas y se fue...
Juli enojado por toda la situación, un poco asustado, sale de la pile, (mi chiquito no entendía nada), estaba furioso también se ve, salió, agarro un balde esos re antiguos y bien pesados y  me lo revoleo por las patas, entonces yo me enoje más, se sumó que mi viejo atrás me gritaba que no le diga nada a él, maaaaas caliente todavía porque mi viejo se metía...
Trate de calmarme, me fui al baño e intente abrirlo (al ojo, al baño ya lo se abrir bastante bien)… al rato, pasados unos buenos minutos al fin pude abrirlo normal (al baño y al ojo)…. Normal por la mitad. Si si… estaba más chico y todo rojo… era como una escena de “The Walking Dead” pero solo en mi ojo izquierdo…
Por supuesto que estuve ofendida todo el resto del día...No se volvió a hablar del tema hasta el otro día, que me enteré, quien le había enseñado la gracia a Juli, había sido mi viejo….
Salute!!! Y chin chin por esos nonos traviesos!!!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario