domingo, 15 de febrero de 2015

Día de mierda

Sábado a la noche, en el Thompson, disfrutando, relajada, comiendo pizza, sentada en la arena viendo jugar a Juli y de paso mirando a la gente. A un par de metros había un grupo de personas con un caniche... por ahí lo soltaban lo corrían y jugaban.. en un momento lo agarra uno de los pibes con la soga y lo saca a pasear, no va que el perro se pone a cagar en la arena.. el loco muy piola miro el sorete y pego la vuelta con su grupo... yo que veía semejante escena me comía el veneno por dentro... tenia una bolsa guardada y estuve a punto de decirle: -che loco, acá tengo una bolsa para la mierda de tu perro! Cosa de que no se haga el pajero y la junte...por dentro me moría de bronca por lo rata del tipo.. dije, ojala se cague en los pantalones por sucio hdp, y no tenga papel pa' limpiarse! 
Bue .. trate de visualizar donde estaba la mierda y paso el tiempo... mas tarde llega mi hermana, cuñado y sobri y se ponen a jugar a lo que yo aprovechó la compañía y empiezo a juntar las cosas para guardar un poco de cosas.. agarro la caja de pizza y voy hacia el auto que estaba cerca... trate de recordar la ubicación de la mierda y empecé a caminar despacio,en patas, hasta que por ahí.... FLAP... 
¡¡La re puta que lo re parió al perro hijo de su madre y al forro garcaaa que no junto la mierdaaaa!! Seguí caminando como pude con la mitad del pie lleno de cagada.. disimule hasta llegar al auto y arrastré la pata lo mas que pude, como tengo el pie con mucho arco, no se me salia del todo fácil.....
Así que doble la pata entera, hice contorsionismo para que se me salga en el cordón, en el pasto, en la vereda, porlan, todo servia para palanca y trate de no mirar a ese grupo de gente que obvio no me miraba pero yo sentía que se me cagaban de la risa a las espaldas por ser la única pelotuda de toda la playa que pisa un sorete fresco y en patas! 
Volví con mi familia, cagándome de risa, tentada, a contarles llena de bronca lo que me había pasado, ahí nomas hubiese sacado la escopeta, pero no tenia los cartuchos sino.... y obvio que agarre por otro lado!!
Dicen que la suerte de pisar mierda es solo si te pasa en patas, eso siempre me dijo mi viejo... será hoy, mi día de suerte?????

No hay comentarios:

Publicar un comentario