lunes, 4 de mayo de 2015

La fuerza del redondelito

- Mama, ¿mañana me vas a comprar el tren rande? – Si te portas bien si, pero necesito descansar 2 minutos mi amor.
- Pero mama! Yo le voy a prestar el tren a Simoncito, también se lo voy a prestar a Gena y al Tato!
- Bueno amor, pero tenes que guardar todos los juguetes como hablamos y ayudar a mama.
- ¡Pero comprámelo ahora! ¡Lo quiero ahora!
- Te dije que todavía no tengo plata, por eso mama necesita descansar para que mañana todo salga bien y si vos me cumplís ordenando mama mañana va a poder comprarlo. 
- Bueno, pero comprame el tren rande! (grande)
- Voy a comprarte uno lindo, nosé si es grande o chico, pero es un tren hermoso y vos tenes que cuidarlo mucho…
- A Simon comprale un tren marrón, a Gena y al Tato uno azul. – Y a Emi? 
–Uno amarillo! – Bueno mi sol…
-Hijo, y si mama quiere un regalito, a quien se lo pido? Quien me compra a mi? –Y yo mama!! –Y vos tenes mucha plata? Porque yo quiero unos zapatos! –Y no mama, pero tengo mucha fuerza para llevarlos, mira mira toca acá se me hace un redondelito!! (dobla el brazo y pone toda su cara de fuerza y me mira para que afirme) –Wooow Juli, como se te hace eso? –Porque tengo mucha fuerza!
-Bueno pero entonces ¿a quien le podemos pedir que nos preste para el regalo? –Y a mi papa! –Tu papaaaa?? Mmmm pero no va a querer! –Si va a querer, yo le pregunto hoy, el tiene plata. –Mmmm no mi amor, se va a enojar no le preguntes nada (como safo ahora?) –No, no se va a enojar, además yo tengo mucha fuerza para llevar los zapatos, mira mamaaa! Toca acá el redondelito que se me hace…!

No hay comentarios:

Publicar un comentario