viernes, 3 de octubre de 2014

Fiebre de domingo por la madrugada

Se terminaba una noche movida de sábado, salíamos de un cumpleaños e íbamos al auto del amigo de mi amigo que nos iba a llevar. 
Estábamos todos “alegrones”, caminamos unos metros… cuando nos acercamos al auto, “pepito” va a meter la llave y ve que estaba ya abierta la puerta, por lo que empieza a maldecir pensando si se la habrá olvidado así toda la noche o alguien se la forzó.. Para sorpresa abre la puerta, mira adentro y se veían todos los cables pelados del estéreo que no estaba! Jaja, puta madre, empezó el concierto de palabras hacia todos los negros malvivientes que existen!!
La re conchisima, le habían abierto el auto, el estero no estaba y para colmo el auto no era suyo… cuando va hasta el baúl, ve que también estaba abierto, levanta la puerta y para sorpresa los hijos de mil habían llenado el baúl de escombros!!!
- Hijos de mil puta!!! Mira lo que me hicieronnnn!!! Parecía cada cosa peor… pepito hecho un demonio empezó a sacar todos los escombros a los gritos, le habían metido un gato también, tiro todo a la vereda, puteaba como un cristiano con titulo!!! Sacaca bolsas del baúl, cascotes, escombros… de todo!! Nosotros para calmarlo un poquito porque estábamos todos callados en la vereda le decíamos, bueno fijate si al menos no te lo rayaron los negros de mierda!!! Cuando se pone a ver, empieza devuelta a los gritos:
-Negros la re putisimaaa nooooo miraaa me cambiaron las tapasss de las ruedas, estas no son mias!!! Y las sacaba y las tiraba a la mierda también!!
En eso, se asoma un loco de un balcón de una casa de enfrente y dice:
-Ehh locooo!! Que mierdaaaa hacennnn??? Pepito le dice:
- Mira lo q me hicieron estos negros de mierdaaaa la re putaaaaaa forroossss!!!!.... los amigos de pepito empezaron a decirle, che fijate la patente!! … a los segundos baja el loco con un cuchillo y nos dice:
¡¡¡¡ QUE MIERDA HACEN EN MI AUTOOOOO!!!!!!!!??????
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAA… el auto de pepito estaba estacionado 200mts mas adelante, ahí nomas el loco se metió (seguro que a llamar a la cana) y nosotros salimos todos corriendo… yo con mi amigo para un lado y pepito y los otros para su auto..
Nose como habrán terminado ellos… pero nosotros no podíamos dejar de reírnos con tremenda anécdota!! Que zapatooooo por favooorrrrrr!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario