martes, 7 de octubre de 2014

Madre hay una sola

Reconozco que las madres somos un tanto pesadas, por ejemplo, yo lo soy.
En mi opinión, pienso que eso es culpa de la sociedad que obliga inconscientemente a que cuando hay un dia especial, como el que se acerca (dia de la Madre), la familia, hijos, marido, novios, parejas o quien sea, regalen a esa pobre madre algo tan aburrido como los famosos electrodomésticos. Por eso nos ponemos hinchas cuando no tenemos que hacer, no tenemos nada interesante ni que nos distraiga.
Por favor! Es el dia de la madre que de por si ya estamos muy atareadas todo el dia y con olor a lavandina y repasador húmedo.
A continuación se me ocurren algunas ideas para esa gente sin idea:
Ropa interior, quizás si pegan una revisada en el cajón ese, se asustan de lo grande y sin color que están las cosas…
Un pack de cervezas, un rico vino, o un fernet con un copón que diga “Para que lo use solamente MAMA” 
Masajeadores… no no, terminan sacándoles las pilas para el control remoto. Lo que va es un dia de SPA, o una sesión de masajes (SI, completo como se imaginan!)
Una cena para ella y sus amigas (ahí sos un genio y groso total)
Una tarde de amigas para jugar al Paintball o en Karting. (Necesitamos ser un poco masculinas a veces)
No se me ocurre mas ahora, pero todo aquel/aquella que quiera agasajar a una madre, déjese de cafetera, sanguchera, carlitera, juguera, panera, o todo aquello que termine con ERA (excepto cartera jaja)
Piensen en algo original, sino yo me conformo con la cartita para la heladera, y opino que si el “electro” va a vibrar, que nos haga vibrar de alegría! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario