viernes, 3 de octubre de 2014

Tiempo de sobra...

Salir con mi hijo un domingo a un asado, implica: que si nos buscan a las 11.30hs tenemos que levantarnos mínimo a las 9hs. Me despiertan, y sin poder abrir los ojos, y sin siquiera poder parar en el baño bajo a prepararle la leche a quien ya me demanda aunque este medio dormido. Subo, hago pis, si llego me baño mientras el otro toma la leche, cuando salgo el chiqui ya termino y anda haciendo macanas, por lo que yo, todavía en bolas, empiezo a juntar el lio que va dejando, trato de ordenar la cama, intento vestirme, peinarme y agarrar el terremoto que me desafía alrededor de la cama (desarmándola) a que lo cache.. lo empiezo a cambiar, mientras me acuerdo que debería desayunar, pero voy viendo el lio que hay alrededor, ropa sucia, juguetes, pañales, ropa limpia para guardar y estoy entre ponerme el pantalón o empezar a ordenar un poco.
Cuando él ya está listo baja a jugar, y yo empiezo a poner un poquito de orden más tranquila porque al menos terminé de vestirme, siento mucho silencio, así que bajo y no lo encuentro a Juli, me doy cuenta que la puerta de la heladera está abierta, así que ahí nomas miro debajo de la mesa y lo encuentro con el pote de dulce de leche, feliz de la vida y con una sonrisa de picardía terrible comiendo el dulce con la mano, el codo y la cabeza. Hago malabares para sacarle el tesoro de sus manos y ahí nomas, un cambio de ropa. Mi desayuno que estaba listo ya esta frio como un cubito. Empiezo a preparar las cosas para llevar al asado, platos, cubiertos, vasos, y tengo que pensar con que entrerenerlo a Julian durante el día, así que empiezo a juntar juguetes, pelota, autitos, ropa, zapatillas, pañales, jugo, manzana, galletitas, etc.
A todo esto ya se hacen las 11, y yo todavía no estoy lista!! Juli se hizo caca así que a cambiarlo de vuelta, estornudó y voló moco por todo el piso, así que a limpiarlo, ya me pidió la segunda mamadera y todo todo todo lo que ve lo toca, lo quiere, lo saca, lo tira, yo sigo sin peinarme, la ropa se está lavando, los platos siguen sucios, la cama sin hacer, y ahí escucho que los chicos nos tocan bocina para irnos!!!! Salgo, les hago seña que esperen un poquito, que se bajen si es mejor y corriendo agarro todo el campamento, me pongo perfume, cierro todo y me voy, pensando el lio que deje, pero que bueno que me fui de casa!
Acotación: Lo más lindo que cuando llego al asado, me empiezan a gastar que porque no prepare la ensalada!!!????

No hay comentarios:

Publicar un comentario