viernes, 3 de octubre de 2014

Transparencia

Sino tendría un hijo podría quedarme todas las noches despierta viendo mi seriefavorita
Sino tendría un hijo podría salir siempre que quiera
Sino tendría un hijo podría irme de copas y volver borracha las veces que quierasin preocuparme
Sino tendría un hijo podría irme de vacaciones, viajar y conocer lugares
Sino tendría un hijo dormiría hasta el mediodía cada fin de semana o feriado
Sino tendría un hijo volvería a jugar al vóley que tanto me apasiona
Sino tendría un hijo me quedaría leyendo hasta la madrugada, a la siesta o cadaratito libre
Sino tendría un hijo me compraría cada zapato o cartera que me guste con la plataque me sobre
Sino tendría un hijo podría decir si, a alguna salida con un chico…
…Pero tengo un hijo y no tengo tiempo para mis series favoritas
Tengoun hijo y salgo solo cuando puedo conseguir quien lo cuide
Tengoun hijo y si salgo y me paso de copas se que duermo 3hs y al despertarme tengoque estar impecable para ocuparme de el
Tengoun hijo y no es fácil viajar con un bebe
Tengoun hijo y mis vacaciones termino aun más agotada
Tengoun hijo y mis fines de semana o feriados duermo igual o menos que durante lasemana
Tengoun hijo y no me dan los horarios para poder retomar mi deporte
Tengoun hijo  y cada vez que tengo un ratitolibre tengo que descansar, hacer trabajos, limpiar, ordenar u organizar el díaen vez de tirarme a leer
Tengoun hijo y la plata que me sobra debo guardarla por lo que llegue a necesitar
Tengoun hijo y es mas difícil de lo que parece conocer, o salir con alguien…
Mesiento agotada mental y físicamente, siento ganas de llorar, empiezo a pensardonde quedo mi vida, donde quedo todo lo que hacia, lo que disfrutaba, lopienso, y parece tan lejano
Penséque iba a ser mas fácil, que iba a tener mas ayuda, pero supuse mal, cada díaes mas difícil, cansador, a veces no tengo palabras para explicar como mesiento
Perosi estoy segura de algo, es que soy feliz!!
Soyfeliz, aunque pueda salir 1 vez cada 2 meses, soy feliz aunque tenga la carterade hace 3 años, soy feliz aun durmiendo 4hs, soy feliz sin ningún hombre a milado.
Tengoun hijo y soy feliz así! Con todas estas sensaciones, realidades y vivenciasque me van tocando
Soyfeliz cuando me despierto (a cualquier hora) y estas ahí, llamándome “mama”,con tu sonrisa tan picara, tan pura, con tanto amor inocente que irradias
Soyfeliz en el despelote que vivimos, no necesito nada mas que estés cerca mío,verte crecer cada día es algo que elijo!
Podercocinarte, bañarte, jugar, pelear y abrazarnos a los 2 minutos, retarte,enseñarte
Loque la vida me va dando no me lo esperaba, todavía me cuesta, pero a tu lado miamor, elijo cada día volver a pasar lo que sea, porque sos todo, mi razón, vivopor vos y sin dudas sos mi sonrisa de cada día
Tengoun hijo y es lo más maravilloso de la vida:  Julián 

No hay comentarios:

Publicar un comentario